Se rediseñó el proceso de planificación de la demanda colaborativa y el Pre-Sales & Operations Planning (S&OP) empleando como herramienta de soporte ORACLE - DEMANTRA. Primera implantación de Demantra en América Latina.



Se efectuó el realineamiento de los procesos de la cadena de suministro y la implementación de la herramienta de soporte de procesos SAP - APO, que es el módulo avanzado de la cadena de suministro incluyendo la de compras, el plan de distribución y mejoras en los procesos CORE. Manufactura y distribución de jugos y néctares, número 1 en México. Proyecto de implementación para la optimización de la cadena de suministro en: 3 países, 10 plantas, 60 centros de distribución.

 

Se efectuó el realineamiento de los procesos de la cadena de suministro y la implementación de la herramienta de soporte de procesos SAP - APO, que es el módulo avanzado de la cadena de suministro, incluyendo plan de compras, el plan de distribución y mejoras en los procesos CORE, empleando el módulo PPDS para las mejoras en el plan maestro de planeación, incluyendo el área de producción. Implementación IRL (reaprovisionamiento basado en estadística). Proyecto de automatización de compras, automatización de procesos de recursos humanos. Proyecto regional para implementar plan de cadena de suministro en América Latina.

 

Líder en México de producción y distribución de productos lácteos. Mejoras en la planeación optimizada de cadena de suministro

Segundo embotellador de Coca-Cola en el mundo. Participación en el proyecto de implementación del sistema de planeación de refrescos y su posterior unificación de cervezas, en: 5 países, más de 20 plantas productivas y más de 200 centros de distribución.

 

Mejora en los procesos de demanda colaborativa empleando como herramienta de planificación Oracle-Demantra. Se implementó el plan de demanda semanal. Implementación de mejoras al proceso de colaboración de demanda mensual. Implementación del modelo de planeación semanal para Sell - out y CPFR. Elaboración de indicadores gerenciales con OBIEE.