CONDICIONES DE USO

El acceso y el uso de este sitio web están sujetos a los siguientes términos y condiciones y a toda la legislación aplicable. Al acceder y utilizar este sitio, usted acepta los siguientes términos y condiciones, sin limitación ni condición alguna. A menos que se establezca otra cosa, el contenido de este sitio web, en especial, aunque sin que la enumeración sea exhaustiva, el texto, las imágenes y su disposición son propiedad de Solec. Todas las marcas comerciales utilizadas o mencionadas en este sitio web pertenecen a sus respectivos propietarios.

Ningún contenido de este sitio web se interpretará en el sentido de que conceda, de manera directa o indirectamente, o por cualquier otra causa, licencia o derecho con respecto a los derechos de autor, patentes, marcas comerciales u otros intereses y derechos  propiedad de Solec o de cualquier tercero. Este sitio y sus contenidos, en especial, aunque sin que la enumeración tenga efectos limitativos, imágenes gráficas, sonidos, vídeos, códigos html, elementos  del sitio web  y textos, no podrán ser objeto de copia, reproducción, reedición, envío, comunicación, transmisión o distribución en modo alguno, sin contar con el consentimiento previo por escrito de Solec, salvo que descargue, visualice e imprima una copia de los materiales en un solo ordenador, únicamente para su uso personal y no comercial, siempre que no modifique en modo alguno el material y que respete íntegramente s los derechos de autor, marcas registradas y otros avisos de propiedad.

La información facilitada en este sitio web es gratuita y se ofrece meramente a efectos informativos, y no crea relación comercial o de servicios profesionales entre usted y Solec. Los enlaces que aparecen pueden llevar a servicios o sitios web no operados o gestionados por Solec. No se efectúa ninguna valoración o se ofrece garantía alguna con respecto a estos otros servicios y sitios web, y Solec no asume ninguna responsabilidad relacionada con ellos. El enlace a otro sitio web o servicio no supone la recomendación de dicho sitio web o servicio. La utilización de la información proporcionada en este sitio web o cualquier sitio web o servicio con los que tenga un enlace, se realizará bajo riesgo de quien la utilice.

Este sitio web y sus contenidos se ofrecen «tal cual» y Solec no otorga ni ofrece declaración o garantía de ningún tipo con respecto a este sitio web o a cualquier sitio web o servicio a los que se pueda acceder a través de él. Solec declina expresamente todas las garantías expresas o implícitas, en especial, aunque sin que la enumeración sea exhaustiva, las garantías implícitas de comercialización, adecuación para un fin determinado, titularidad y no infracción de derechos. Solec no asumirá, en ningún caso, responsabilidad ante parte alguna por ningún daño directo, indirecto, incidental, lucro cesante  (en especial, aunque sin que la enumeración sea exhaustiva, pérdida de beneficios, interrupción del negocio, pérdida de programas o datos), con independencia de la forma de acción y ya sea por responsabilidad contractual, extracontractual, negligencia, , que pudieran derivarse  de este sitio web o que asociadas al mismo  con él, cualquier contenido que figure en este sitio, o al que se acceda a través de éste , o cualquier otro servicio o sitio vinculado con él, o cualquier copia, exhibición o uso de éste.

Solec mantiene este sitio en Illinois, Estados Unidos, y usted accede a que los presentes términos de uso y cualquier posible acción o procedimiento judicial relativo a este sitio se rijan por el ordenamiento jurídico del Estado de Illinois, renunciando al foro que pudiera corresponderle. Si  presenta alguna acción legal contra Solec, acepta específicamente que Solec es libre de elegir la jurisdicción de su preferencia en el que pueda celebrarse dicha acción. Dado que usted ha aceptado al utilizar este sitio web la elección de la legislación del Estado de Illinois para que rija cualquiera de tales acciones, es probable que elijamos defendernos de cualquier acción de este tipo en Illinois, y podemos adoptar esta decisión a nuestra entera conveniencia, sin tener en cuenta en qué lugar del mundo se encuentra usted, ni desde qué lugar del mundo ha visitado este sitio web.