En cualquier organización el implementar tecnologías de información no garantiza la mejora de los procesos de negocio; asimismo, mejorar los procesos de negocio, no asegura tampoco que la gente los adopte y perfeccione. En Solec queremos ser considerados por usted como un asociado de negocios, capaz de aportarle soluciones a los complejos retos de su empresa y que usted enfrenta día a día.
“Mejoramos procesos de negocio, implementamos herramientas tecnológicas y desarrollamos a las personas que las utilizan”.
Ayudamos a nuestros clientes a definir y elaborar casos y modelos que su negocio requiere, bajo un enfoque integral de procesos-tecnología-personas, apoyados en roadmaps de tecnología de información.
Para garantizar una verdadera mejora de su empresa, en Solec contamos con la metodología completa y probada por más de dos décadas para incrementar el valor de su organización a través del modelado de procesos de negocio (BMP).
Los procesos de negocio (Business Process Management: BPM)
En Solec no pensamos en reconstruir su empresa, más bien le ayudamos a desarrollarla y mejorar sus resultados a través del ciclo
Las personas que componen el Capital Humano de la Empresa (People Management)
I. PROYECTOS DE MEJORA
Atendemos sistemática y puntualmente sus necesidades y diseñamos proyectos 100% alcanzables para implementar un modelo mejorado de los procesos de su empresa.
Estos proyectos los soportamos mediante la construcción, implementación e integración del software con el que su empresa cuenta o en su caso le ayudamos a evaluar y elegir el mas idóneo para optimizar su operación.
Asimismo, implementamos el sistema de indicadores de desempeño requerido para dar un correcto seguimiento al desempeño y resultados de cada área de su negocio. Trabajamos con equipos combinados de expertos en procesos de la industria entrenados en metodologías de administración de procesos de negocio.
II.ESTANDARIZACIÓN DE LA MEJORA
Desarrollamos soluciones para su empresa que le permitan estandarizar sus procesos y tecnologías. Para ello, tomamos en cuenta las mejores prácticas mundiales sin descuidar desde luego las particularidades de su empresa, incluyendo las diversas regulaciones, sus restricciones locales y sus circunstancias particulares.